lunes, 5 de diciembre de 2016

El P. Juan Rivas advierte: concluida la Misericordia viene la Justicia

El padre Juan Rivas, miembro de los Legionario de Cristo, afirmó en la siguiente entrevista concedida a Jaime Duarte (Director del CISNE) que tras concluir el Año Jubilar de la Misericordia dispuesto por el Papa Francisco (del 2015 al 20 noviembre de 2016) comenzará ahora el tiempo de la Justicia divina.

El sacerdote mexicano -con una larga e importante trayectoria en los medios de comunicación católicos como Hombre Nuevo, y conocido internacionalmente por llevar al joven michoacano Ángel ante el Pontífice para que orara por su liberación maligna- expresó que los pecados graves como el aborto y los crímenes delincuenciales claman justicia al Cielo. Así, Dios tendrá que intervenir pronto.

Llamó a todos a la conversión y a prepararnos espiritualmente ante lo que pudiera suceder este 2016 o 2017...


1 comentario:

  1. Si padre el año pasado se nos, olvido que el siguiente año tambien era de misericordia, mariano, ya esta llegando a su fin gracias a Dios el arzobispo de Puebla va a consagrarnos a finales de mes para cerrar el año conmemorativo del centenarios las apariciones de fatima. Estoy muy feliz por eso, pense que no lo iba a hacer.

    ResponderEliminar