domingo, 27 de noviembre de 2016

Dios hará una purificación en esta generación: Pbro. José Antonio Fortea

El sacerdote José Antonio Fortea, Doctor en Teología por el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum y autor de libros como "Suma Demoniaca", considera que las circunstancias en el mundo hacen necesaria, en este siglo XXI y generación actual, una "purificación" divina. Dios ha hecho varias purificaciones a lo largo de la Historia.

En el siguiente video el exorcista español explica cómo, por ejemplo, los pecados del pueblo judío propiciaron castigos de Dios para su conversión.




viernes, 25 de noviembre de 2016

Escritora María Vallejo-Nágera se convierte tras experiencia del Aviso

La escritora española María Vallejo-Nagera cuenta cómo vivió el "Aviso" de Dios en esta conferencia -durante un viaje realizado a Medjugorje- y que dio pie a su conversión:


jueves, 24 de noviembre de 2016

¿Qué es el Gran Aviso de Dios?

El Gran Aviso de Dios es un evento profetizado por santos, beatos, videntes, apariciones marianas y hoy algunos "instrumentos" del Señor que busca nuestra conversión a Dios. Es un acto de Misericordia, de Amor desesperado de Dios y consiste en acontecimiento con dos sucesos simultáneos:


• En lo cósmico: un astro se aproxima a la Tierra; no la destruirá pero parecerá que sí y va a provocar sismos, erupciones volcánicas e inundaciones del mar en las costas.

• En lo espiritual: provocará que todos veamos nuestros pecados. Es una especie de "iluminación" de nuestras conciencias. Los veremos como Dios los ve; será duro.

De acuerdo con esas profecías y visiones el Aviso se acerca... ¿Estamos preparados?