sábado, 23 de septiembre de 2017

Pueblo de México: dejad de pecar y convertiros o continuarán los flagelos en su nación

A continuación se presenta un compendio de 11 revelaciones "privadas" sobre los sismos profetizados y registrados en México en septiembre (más el que habría de venir próximamente), los huracanes y tsunamis

Quien publica esta información ha recibido personalmente, antes de conocer y recibir estas revelaciones aquí mostradas, más de diez mensajes previos. En todos estos hablan El Padre, Jesús y la Virgen María por medio de distintos instrumentos y se refieren a México.

Lo sorprendente de los mismos es su extraordinaria coincidencia en la esencia de su contenido. Podríamos discrepar, con razón, de uno o dos "místicos"aquí citados pero, ¿descalificar por ello al resto de los instrumentos y sus mensajes recibidos, aquí citados?



1. Mensaje de la Santa Madre de Dios, María Santísima, para el Clero del País de México, Buenos Aires, 21 de septiembre de 2015.

“Niño mío. Os encomiendo la importante tarea de llamar al clero de México para deciros que mi Señor Jesús, Mi amado Hijo ha concedido una oportunidad  más  mi nación guadalupana.

La matanza de los indefensos y la sangre de los inocentes asesinados en el vientre materno o al nacer, clama justicia ante el Trino Eterno, pero la Divina Misericordia desea detener el delito del aborto como primera medida; así también, tantos otros crímenes no menos atroces que transgreden los Diez Mandamientos.

Delitos que atentan contra el Don de la Vida, delitos que van en contra el mismo Dios.
Mis hijos predilectos, especialmente la jerarquía mexicana debía llamar a todos los niveles de la Iglesia para oponerse a las leyes de muerte que destruirían a las familias y hogares mexicanos.
Leyes que llevarían a mis hijos vivir en un estado de tinieblas y desorden moral y espiritual en el templo del corazón, en el templo doméstico y en el templo comunitario.

La Misericordia Divina implora una oportunidad más al pueblo mexicano, especialmente a la Iglesia local, en quien recae la responsabilidad de llamar al arrepentimiento a sus gobernantes y ciudadanos por permitir que contaminen su tierra con el veneno de las profundidades.

Ah. Mis hijos predilectos!. ¿Ustedes están exceptuados de tal responsabilidad, de la situación de vuestro pueblo?. No, mis niños. Era vuestro deber, en primera instancia, mostrar a sus ovejas el camino correcto que conduce a la salvación y no dejarlas que se internen en el sendero que conduce a la muerte. Debían desenmascarar los planes de satanás instalados en los más altos niveles políticos y sociales, planes para esclavizar a mis niños mexicanos.

Pero muchos de mis hijos predilectos y almas religiosas se llamaron al silencio, fueron cómplices de los planes infernales, permitieron  que las leyes mortales ocuparan el lugar de los Diez Mandamientos, los Mandamientos de Dios Eterno.

Rechazaron mis mensajes que advertían el peligro que corría, rechazaron a mis mensajeros de vuestra propia tierra. Esta Madre Celestial no se rinde jamás, al ser callada en la tierra mexicana  he buscado otra voz desde muy lejos para que os recuerde en el estado que permanecéis.
Vuestro silencio fue cómplice. La mirada de Dios ve todas las corrupciones de los corazones, amores a los placeres y reconocimientos de los hombres distinguidos.

Dejaron que el enemigo os engañara con lujos y riquezas  para dar su golpe de muerte, tenerlos atados de pies y de manos, hasta silenciar sus labios. Y dio un golpe mortal. Entonces, cuando ustedes quisieran levantar la voz y oponerse a plan macabro, ya sería tarde para hacerlo porque ustedes también estaban enredados en las redes que el mismo demonio os había tendido, la falta de vigilancia y atención a las cosas buenas de Dios os llevaron a ser presa. El enemigo de las almas con su astucia os acorraló, en caso de querer levantar vuestras voces, éste los acusaría con vuestras propias corrupciones y miserias.

Os hablo de manera clara, con palabras sencillas, como una madre a un niño, para que entendáis y recapacitéis del error en el que habéis caído. Cuando la Iglesia de mi Hijo calla ante los actos pecaminosos de un pueblo unido a las huestes infernales, estas últimas ganan terrenos hasta acorralar a los que hicieron silencio. Dios Todopoderoso estaba dispuesto a derramar su Justicia sobre México por las atrocidades y el rechazo a mi maternal llamado. Soy la Llena de Gracia  y mis niños me rechazan por piedras de falso brillo.

Pero esta Madre es  madre de Misericordia y como tal he pedido a mi Hijo que tenga piedad y mire con ojos misericordiosos al pueblo mexicano que obra ciegamente porque aún no conocer el Amor de Dios. Mi intervención ante la Santa Justicia obliga a Dios a retrasar tal medida. Soy Su criatura amada y predilecta, por Su infinita bondad fui coronada como Soberana dándome el cuidado de toda la humanidad y encerrándola en mi Corazón Inmaculado. Por lo tanto, como todos mis niños están unidos a mí, al caer la Justicia sobre ellos, estaría haciéndome padecer grandes dolores, entonces Dios para no hacerme sufrir retira su mano poderosa.

Al venir al Monte de Tepeyac fue para instalar el reinado de Mi Hijo Jesús en esta tierra mexicana, devolverle la vida y detener la matanza de tantos hijos míos dedicados a los dioses sedientos de sangre de inocentes.

El reinado de las tinieblas de aquel tiempo fue desterrado, pero hoy, ese reinado buscar recuperar el lugar del que fuera expulsado y revertir la situación de manera astuta es la serpiente, rastrera y mal intencionada, corrompiendo los corazones de los hombres y mujeres, encadenando las mentes con cadenas de pecados para hacerlas sus esclavos y agentes fieles de destrucción masiva: destrucción de las almas.

Al aceptar que las leyes infernales tomen posiciones privilegiadas en sus vidas como si fuera algo normal, las puertas del infierno se abrieron y los demonios que fueron expulsados y encadenados en las fosas humeantes a causa de Mi aparición  a mi pequeño San Juan Diego, hoy están sueltos. Han roto las cadenas de prisión, diseminando en el corazón de México semillas de confusión y mortandad.

¿Sabéis cómo?. Vuestros pecados e intenciones de libertinaje de dispensar de Dios y hacer del libre albedrío una herramienta de modernismo y evolución humana, se convirtieron en la llave perfecta para abrir las celdas de prisión de los ángeles caídos que azotan a México.

Mis niños desean estar al día y a la vanguardia del modernismo, vanguardia que los conduce directamente a la muerte eterna. ¿No dais cuenta que vais a una trampa mortal?.

Al ver como mis niños que son azotados por los corazones perversos unidos a estos demonios ancestrales, mis ruegos ante la Santa Trinidad fueron escuchados, Dios me concedió la autoridad como Reina de todo lo Creado para contener y mantener aprisionados a las serpientes pestilentes en el cuerpo de Mi pequeños Ángel. A quién he llamado a ser alma víctima por todo México, grandes sufrimientos y flagelos ocasionan a mi niño. Los demonios encerrados son los comandantes de cada legión, ya que cada uno pertenece y lidera a una en particular y por ende, cada legión despliega su pestilencia venenosa en un pecado único.

Como Reina y fiel guardiana del Reino de Dios,  mantengo encerrado a los demonios de mayor jerarquía de cada legión por un tiempo determinado, pero las tropas infernales que estos comandan están dispersas en el mundo haciendo de las suyas en el pueblo mexicano. Sus líderes perversos son bestias rugientes, atadas y privadas de la libertad que desean salir para hacer mayores estragos, pero eso no puedo permitirlo por el bien de mi pueblo guadalupano.

Soy una Madre de Esperanza y les traigo la Llama de la esperanza nuevamente. Si mis niños predilectos aceptan mi llamado, congregaré a toda Latinoamérica para uniros a vuestra liberación mediante el exorcismo de mi pequeño Ángel, pero si descreen de mi llamado y dan la espalda al Cielo, Dios Eterno, con mucho dolor soltará la mano de Su Santa Justicia y la ciudad de México transformada en tierra de demonios y sacrificios paganos y morada de placeres mundanos, será sacudida por gran terremoto. La ciudad convertida en morada de falsos dioses será derrumbada y engullida.  Pero no solo la ciudad capital correrá  tal destino, sino aquellos poblados que son a imagen de la primera, serán a ejemplo de Sodoma y Gomorra.

La obediencia de mi Iglesia llevará a libertad de México de grandes opresiones y así, escapar del yugo infernal. Este es el primer paso que pido a mis predilectos.
Sí, desde la tierra del sur os hablo, desde la tierra de la esperanza llamo a México, retornad al camino de salvación. México y Argentina son una, entenderéis con el tiempo este misterio.
Vuelvo a repetir, si mis hijos predilectos aceptan  mi pedido, llamaré a todos mis niños latinoamericanos  para que unan sus corazones en oración y penitencia realizando adoración frente al Santísimo y celebrando Santa Misa a las tres de la tarde, hora victoriosa de la Vida sobre la muerte.

Esperaré vuestra respuesta para enunciar el día previsto de la gran liberación mexicana. Acorde a la misma, en ese día, al ser expulsados los demonios capitanes, sus legiones irán tras ellos, a las fosas humeantes para no salir jamás.
Mi Inmaculado Corazón sangra por las matanzas de tantos hijos míos, llevados al sacrificio como en los tiempos de los aztecas. Los demonios de antaño no desean limitarse al Tepeyac, desean hacer de la nación de mexicana un monte de sacrificio.

Debéis uniros al Papa Francisco para esta urgente intensión, debe saber de mi pedido para que con su poderosa intercesión os ayude en tan  magnánima tarea.
¿Dejaréis de lado mi solicitud maternal?. ¿Permitiréis que siga corriendo sangre de inocentes por vuestras calles?. Tened cuidado porque el sacrificio a los dioses paganos os puede alcanzar, convirtiéndoos también en víctimas.

Como Madre de la Iglesia os llamo a la unidad  para salvar a México. Apresuraos en responder a vuestro Dios antes de que no haya más tiempo. Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.” 


2. Mensaje de Dios Padre a un instrumento, 23 mayo 2017


"Habitantes de la tierra perteneciente a las doce tribus de Israel, mi Ira se ha desatado y pronto se esparcirá con poder por todo el orbe trayendo sufrimiento y desolación, purificando naciones escogidas y aniquilando naciones inicuas.
Las trompetas que resuenan en los confines de la tierra, irán anunciando los acontecimientos uno por uno. Ya no hay tiempo de arrepentimiento como lo hubo en el Año de la Misericordia, tendrá que ser un arrepentimiento rápido y con un corazón contrito y avergonzado de tantas ofensas y pecados.

El cosmos se estremecerá y todo será renovado, pero antes, la purificación más severa caerá y ya ha empezado a hacerlo sobre los habitantes de la tierra. Tribus de Israel, entonen un canto; shemá Israel, quiero oír tu voz que se alce al Cielo con fuerza por todos los confines de la tierra y se una al vaivén de las trompetas y coros angélicos que anuncien mi obra de redención que por fin, después de muchos años será llevada a cabo.
Grandes catástrofes tanto humanas como naturales castigarán a los habitantes de la tierra; los demonios han sido soltados de los abismos adquiriendo formas humanas; entes perversos rondan por los confines del mundo, vuelan por los aires y se manifiestan; ellos toman posesión de las almas débiles y faltas de gracia y humildad.

La soberbia es su mejor aliada, porque por medio de esta se abre una puerta, y es más fácil para el enemigo poseer las almas soberbias y pecadoras.
Los que practican el ocultismo, la magia y la adivinación, son presas fáciles de estos espíritus; han dejado abierta la puerta de par en par.

Sellen sus almas para que el enemigo no pueda entrar, con la Sangre de mi Hijo; procuren tener un corazón puro e inocente para que esa pureza fluya y sea un espejo que repele a las fuerzas del mal y sirva de protección para ustedes y sus familias.

Ustedes, por los lazos sanguíneos y sus cadenas generacionales, si poseen un corazón puro, podrán proteger a sus familias y familiares; las Consagraciones son importantísimas, porque protegen grandemente a sus familias y familiares. Los demonios pretenden tomar posesión de todo el género humano, sólo quedará un pequeño remanente; el infierno inunda el orbe en su totalidad, pero mi Espíritu Santo no abandonará a mi pueblo.
Shemá Israel, protégete y séllate; sella tu casa, tus bienes y pertenencias, tus familias y descendientes con la Sangre de mi Hijo.

El ambiente es tenso y los hijos de la Luz libran una batalla sin tregua con los hijos de las tinieblas; toda esta batalla se desarrolla en la tierra, ya todo demonio ha sido desencadenado del fondo del infierno y vienen dispuestos a cumplir su cometido: acabar con el género humano, hacerlo caer y desbaratar mi plan de Redención.

Pueblo de Israel, séllense, protéjanse y pidan la ayuda de San Miguel Arcángel, los Coros Angélicos, la Virgen María, la ayuda de mi Hijo y la poderosa Unción del Espíritu Santo.
La tierra es una bomba de tiempo, la naturaleza está a punto de hacer una peligrosa explosión; si ustedes lo notan, ha despertado de su letargo y desde hace meses se ha ido manifestando, pero pronto se desatará con toda su fuerza y ya no habrá ningún lugar seguro en el planeta, solamente los Hogares que han sido sellados con la Sangre de mi Hijo y la protección de la Virgen serán preservados de toda calamidad.

Me pregunta mi amada hija como se sella un hogar con la Sangre de mi Hijo; les daré una poderosa oración de sellamiento, con ella podrán sellar todo, hasta sus mascotas y bienes materiales, pero lo más importante sus almas y mentes, para que los espíritus no puedan tomar posesión de ustedes.

Mi Sello anunciado en el Apocalipsis como protección a mis hijos, ya ha sido incrustado en las frentes de mis elegidos con antelación, y esto fue hecho cuando su corazón aceptó y le dio el sí a mi Hijo como Rey de sus vidas, sin importar su nacionalidad ni religión; pero este sellamiento especial les dará una protección más amplia.
Quiero difundir este mensaje a todos mis hijos y que llegue a todos los confines de la tierra con la ayuda de la tecnología, que puede ser utilizada también para mi Obra.
Esta oración de sellamiento protegerá todo su ser, hasta sus familias y familiares alejados de Mí; la Sangre y las herencias generacionales son muy fuertes, tanto para las maldiciones como para las bendiciones, es por ello que es importante esta oración de sellamiento y protección. Shemá Israel, antes de que mi Justa Ira caiga con todo rigor sobre la tierra, quiero proteger a mi amado pueblo con esta oración:

“Yo, indigno hijo del Padre, en este final de los tiempos reclamo pertenecer al linaje de David, y por ser heredero del Reino de los Cielos y perteneciente al pueblo Santo de Israel, clamo desde el interior de mi corazón, la protección del Dios Vivo y sello mi mente, cuerpo y alma, familia, familiares y pertenencias a los pies de la Santa Cruz de Jesús.
Con el poder de su Sangre me cubro de toda amenaza a mi integridad tanto física como espiritual.

Reclamo ser hijo del Padre y por lo tanto digno de toda su protección; me escondo en la Llagas del Hijo, me unjo del poder del Espíritu Santo y me refugio en el lugar más seguro y cálido del mundo: el vientre de mi amada Madre, Reina de todo el Cielo.
Con el poder que todos ellos me confieren, soy sellado y protegido en este final de los tiempos, tanto yo como mis descendientes y por los lazos de sangre, quedan protegidos todos mis familiares; con esta oración somos sellados y protegidos.
El Ángel de la Justicia preservará nuestros hogares, porque como pueblo de Dios, seremos reconocidos ante la Justicia Divina. Nos refugiamos en las manos justicieras del Padre, dando nuestro Fiat a la Santísima Trinidad y esperamos, sellados y protegidos, que el León de la Tribu de Judá, venga a juzgar a las naciones. Amén”. 

Con esta oración serán reconocidos como mis hijos y mi amado pueblo; récenla todos los días, las fuerzas del mal son muy fuertes y sólo estando protegidos podrán enfrentarlas.
Quiero que esta oración de sellamiento llegue a todos mis hijos dispersos por el mundo, antes de que mi Ira se desate totalmente sobre la tierra. Mi hija será la portavoz de este mensaje y la encargada de difundirlo, para que todos mis amados hijos estén en total resguardo protección tanto físico como espiritual.

Pueblo mío, Yo no los abandonaré, los haré resurgir de las cenizas y los preservaré de las catástrofes para que peregrinen junto con la amada Virgen María a los Cielos y Tierras Nuevas; Ella será su principal guía y la Luz que los alumbrará en las tinieblas.

Recen El Rosario lo más que puedan, es el arma contra el mal por excelencia. Pueblo Mío, no teman, los esperamos en las Bodas de mi Hijo"


3. Karol (niña de 5 años), México, 6 septiembre 2017

"Dios me manda una señal:

Los Reyes de la Tierra les quitan a los pobres porque quieren tener más poder, las señales ya están en el cielo va a haber un terremoto.

Mama María trajo a Luisa Picarretta y Luisa me dijo: pequeña mía tú siempre lee La Pasión que Jesús me enseñó, porque tú viviendo en la Divina Voluntad vas a venir al Cielo, aquí te esperamos en la Divina Voluntad".


4. Extracto del Mensaje dado por Dios Padre a JV el 14 de Septiembre del 2017.

Hijitos Míos, os he dicho que los acontecimientos  que se darán, acontecimientos de la Naturaleza, irán purificando a ésta pobre humanidad.

   Entended, Mis pequeños, que Yo no quiero vuestra destrucción, sufro cuando os veo sufrir. También os he dicho que, satanás, es el que está tomando las fuerzas de la Naturaleza para acabar con vosotros, de la naturaleza que os rodea y de vuestros bienes materiales. Veo al mundo y veo corazones cerrados, veo mucho pecado dentro de vosotros, mucha maldad en algunos más. Se os ha dado mucho y no habéis respondido. Los acontecimientos de la Purificación se irán aumentando, si vosotros no ponéis de vuestra parte. Estoy permitiendo que estos acontecimientos se vayan dando, para que vosotros os deis cuenta que os estoy diciendo la Verdad, que las Profecías que Yo os doy, tarde o temprano se realizan. Os pregunto de nuevo, ¿por qué sois tan tercos y necios?, ya no tenéis tiempo, el tiempo se terminó, la Purificación está sobre vosotros pero, todavía, podéis aminorarla. Ciertamente, ya no la podréis detener, pero podréis aminorar los acontecimientos; si no os arrodillais, perderéis ésta oportunidad que os estoy dando. Otra vez más derramo Mi Amor sobre vosotros. Os aviso, os educo, os doy la oportunidad de detener vuestro propio castigo, queda en vosotros la decisión final, ¿respondereis o no?
¡Qué corazón tan duro tenéis, Mis  pequeños, y os digo que, los corazones duros, no entran al Reino de los Cielos!

Todo lo que hagáis, todo lo que penséis, tiene un premio o un castigo y esto lo tenéis que tener muy presente Mis pequeños.

   Ya os he dicho que hay almas muy santas que han detenido guerras o desastres fortísimos con su oración y esto os lo digo para que  penséis, ¿por qué no se han detenido todos estos acontecimientos, sino por el contrario, se van aumentando? Es para que os deis cuenta que, desgraciadamente, no hay las almas santas que se necesitan para estos tiempos, para detener estos acontecimientos que estáis viviendo y que, todavía, vendrán otros más destructivos.

Se os han dado todas las oportunidades para detener los acontecimientos que estáis padeciendo y padecereis, pero no os interesa escuchar, no os interesa vivir en estado de Gracia, no os interesa seguir todo aquello que se os ha enseñado y que está en las Sagradas Escrituras, no os interesa buscar vuestra santidad de vida. Entonces, ¿qué  queréis que Yo haga con vosotros? Os dais cuenta que, al actuar así, sois cizaña? y ¿qué dicen las Sagradas Escrituras sobre la cizaña?, ¡SE QUEMA! va al horno para ser quemada. Todo está escrito, Mis pequeños, Yo no os estoy tomando desprevenidos, quiero lo mejor para el Mundo que os he dado. Os he consentido en múltiples formas, y vosotros no respondeis. Me seguís atacando, seguís permitiendo que se hable mal de Mi, no Me defendéis ante vuestros hermanos cuando me blasfeman, cuando Me hieren con palabras injuriosas, con acciones sacrílegas y aún así, queréis que Yo os consienta cuando, de vuestra parte, solamente hay un interés, el de vivir bien, el de vivir sin problemas, pero no hacéis nada para cambiar en lo profundo de vuestro corazón.

  Vuestra maldad, vuestra traición ha llegado a límites insoportables y, os vuelvo a prevenir, si no detenéis vuestra forma de ser, si no ponéis de vuestra parte para cambiar, si no os arrepentís desde lo más profundo de vuestro corazón y si no actuáis con verdadero amor y respeto hacia Mí y hacia vuestros hermanos, sufriréis, como no os lo imagináis.

Estáis muy confiados en vosotros mismos, espero que los acontecimientos vayan ablandando vuestro corazón y esto os lleve al arrepentimiento,  antes de que sucumbáis y, si estáis en pecado grave, ello os lleve a la condenación eterna.

   Os estoy advirtiendo, Yo no os estoy enviando todas las catástrofes que estáis viviendo y vendrán, satanás os está atacando, Me ha pedido permiso para probaros y se lo he dado. Ciertamente, quedarán los que están Conmigo, quedará el trigo bueno, la cizaña desaparecerá. Me duele mucho deciros esto, Mis pequeños, os amo a todos, porque Yo os creé pero, vuestros actos, no merecen el que Yo sea condescendiente con vosotros. Sabéis que Soy el Perfecto y Me gusta la Perfección, quedarán las almas que han luchado por su perfección.

 Entended, antes de que sea demasiado tarde, porque hay una gran cantidad de almas que no quieren mover su corazón al arrepentimiento. Gracias Mis pequeños”.


5. Mensaje de la Virgen María a un instrumento (que no dio su nombre), México, 20 septiembre 2017

    Hijitos míos de mi Corazón, los llamo a organizar su vida y a ponerla en orden del amor de Dios. Soy la Madre que alienta, Madre que guía, Madre que amamanta en el espíritu. Ustedes que están atentos a mi llamado los estoy llamando para decirles que mi corazón ha apagado y frenado muchos acontecimientos, le he implorado al Padre, con el amor de Madre. 
    Hijitos míos, estos llamados de alerta son llamados de poner mucha atención y hagan un recuento de vida y una contrición perfecta. Por favor entiendan, esta guerra no es física, es una guerra en el espíritu. Satanás quiere tu alma, quiere perderla, confundirla, aniquilarla, nulificarla. 
    Hijitos, les hablo, acércate a aquél que no me conoce, háblale de Mí como yo lo hago con el Padre, hablo de ustedes, de cada uno, aunque tú no lo reconozcas yo siempre le hablo de ti. 
    Hijos, les aviso que estén preparados, porque el movimiento de tierra ha llegado y será muy fuerte, prepárense fuertemente en el espíritu, afiáncense a la Eucaristía, confíen en el sacrificio de mi Hijo, en su sufrimiento y adéntrense en la verdad del Amor de Jesús en ustedes, que eso los sostenga. Hablen de mi Hijo a sus semejantes y no abandonen el Santo Rosario, se los pido como Madre, es el arma fuerte contra el enemigo. Hagan una maleta física, a muchos se les pedirá que salgan de sus casas y buscarán refugio en otras. Muchos hogares serán preservados, porque los ángeles custodiarán sus hogares. No se limiten en pensar sólo en lo material, afiáncense en la Eucaristía. Piensen, ¿qué harías si te quedaras sólo? ¿A quién acudirías? Pues  muchos estarán así, por eso piensen como mi Hijo y ama como Él. En integridad y totalidad prepara tu mente y corazón para compartir, para servir y que tu vida sea servicio de mi Hijo. La vida de mi Hijo está clara, Él fue servidor del Padre y en ese servicio estás tú. 
    Hijitos, escuchen a mi Hijo. El movimiento se acerca y muchas almas van a perecer y tienen que estar fuertes para la prueba de fe, de confianza hacia mi Hijo Jesús. Hagan sacrificios. ¿Por qué despilfarran el alimento y el agua?
    Habla mucho la humanidad, pero no dialogan con mi Hijo. Vístanse de la Palabra del Padre. El terremoto se acerca y hará más desastres en el mundo. Son acontecimientos de los que no han hecho caso y que duele en mi Corazón que como hijos de Dios no escuchan al Padre, prepárense a las indicaciones y no hagan omisión. Preparen víveres para compartir: agua, alimentos, sacramentales, la Palabra de Dios y el Rosario, pero principalmente sean ustedes ese sacramento espiritual, porque tendrán experiencias que no han vivido. Muchos de ustedes trabajan para el Padre, pues a cada alma que tú te acerques puedes ayudarles a cambiar, a purificarse y a salvarse y no condenarse. Hasta cargo de tu puesto, que eres soldado de Dios y su Capitán es mi Hijo. 
    Los amo y seguiré llamando a mi gremio, para dar indicaciones y llevar a cabo la verdad del Padre en tu vida. Los amo. Viene la purificación para México. Conságrense a los Inmaculados Corazones de mi Hijo y el Mío y a la Eucaristía.

6. Mensaje dado a un instrumento (que pidió su anonimato), México, 20 septiembre 2017

"Va a ver un terremoto... el agua se va a salir... va a pasar por Oaxaca, Chiapas, [Ciudad] México y va a pasar por Hermosillo...

También va a ver por Japón... esto me lo dijo Jesús y Mamá María".


7. Un instrumento del Señor en una locución interior, México, 22 de septiembre 2017

Yo: "Sr. perdona los pecados de todo el mundo y te misericordia de todos nosotros".

Él: "te daré lo que me pides, ya no los castigaré más, pero que cumplan con mis mandamientos, mis leyes y mi voluntad".

Ahora me dice: "mi niña, mi pequeña, diles que cambien, que aún están a tiempo".


8. Mensaje recibido en un grupo de oración del Padre Gobbi, estado de Colima, México, 23 septiembre 2017


La Santísima virgen María ha dado el siguiente mensaje, se pide que se de a conocer:

“Se aproxima un gran temblor de más de 9 grados, habrá más de 500 réplicas, será muy temprano al amanecer, seguido de un gran tsunami, advierte que las aguas del mar llegarán hasta la ciudad de Colima”.

La Santísima Virgen pide que todo Colima se ponga en oración “Mucha oración día y noche sin cansarse y con el corazón. El Santo Rosario Mariano, el Rosario a la preciosa Sangre de Jesús, la coronilla de la Divina misericordia, confesarse con un sacerdote católico, la sagrada eucaristía, mantenerse en Gracia de Dios, consagrarse a mi Inmaculado Corazón y al Sagrado Corazón de mi hijo Jesús y séllense con la sangre preciosa de mi hijo Jesús toda la familia, todos los días, si no pueden recibir la Sagrada Comunión, hacer comuniones espirituales frecuentes.

Este temblor se sentirá en toda la Republica Mexicana y afectara varios estados, Nayarit, Colima, Jalisco y en Michoacán será el epicentro , ayuden a todos mis hijos, principalmente pongan a salvo en lugares seguros a niños y ancianos, muchos de mis hijos se subirán a los cerros a buscar refugio, recordar vuestra madre la Santísima Virgen María y mi hijo Jesús estarán entre vosotros, los santos y ángeles os ayudarán, la casa paterna les habla, deben orar, orar, orar, prepárense, estamos separando el trigo de la cizaña, mi hijo Jesús vendrá en gloria para renovar la tierra, soy vuestra capitana, necesito guerreros santos, os doy la bendición y la paz en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén”.


9. MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE PARA MEXICO.
URGENTE. Buenos Aires - Argentina, Sábado, 23 de septiembre de 2017.

La Santa Madre se presenta con lágrimas en su rostro y con suave voz me dice: 

AMADO NIÑO E HIJO MIO. HAS SABER AL PUEBLO MEXICANO QUE VUESTRA MADRE Y VIRGEN DE GUADALUPE, LA MORENITA, RUEGA Y VELA POR CADA UNO DE ELLOS. SOY UNA MADRE QUE NO HA SIDO CORRESPONDIDA ACORDE A MI LLAMADO MATERNAL Y HOY CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS Y CON GRAN DOLOR EN MI CORAZÓN HABLO A TODO MÉXICO. VENGO EN NOMBRE DE DIOS ETERNO PARA CONSOLAROS Y DAROS PAZ VERDADERA QUE PROVIENE DE LO ALTO. PERO TAMBIEN VENGO A DECIROS QUE VUESTRO DIOS NO OS ABANDONA SI NO SON SUS HIJOS QUE ABANDONAN EL BIEN SUPREMO PARA DIRIGIRSE A CAMINOS SIN LUZ Y ACCIONES OSCURAS. LAS LEYES DE MUERTE HAN OCUPADO EL PRIMER LUGAR EN VUESTRA SOCIEDAD DESPLAZANDO LOS MANDAMIENTOS DIVINOS, HAN DESPLAZADO LO BUENO DE DIOS PARA DAR LUGAR A LAS LEYES DEMONIACAS, ENTRE ELLAS LA MAS GRAVE: EL ABORTO, LA MATANZA DE MIS PEQUEÑOS INDEFENSOS EN HONOR AL ÁNGEL CAIDO. LA  IGLESIA DE MI HIJO DEBÍA ENDEREZAR SUS PASOS JUNTO CON TODO EL PUEBLO CON RUMBO A DIOS. DEBÍA SER LA VOZ DE CORRECCIÓN Y DE CONSUELO PARA TODOS SUS HABITANTES Y SUS GOBERNANTES. DEBÍA SER LA VOZ DE JUSTICIA PARA EL PERVERSO E IMPIO DE CORAZÓN QUE BUSCA LA CAÍDA DEL JUSTO. SI MÉXICO HUBIERA ESCUCHADO MIS ADVERTENCIAS TANTAS LÁGRIMAS SE HUBIERAN EVITADO. TU MI NIÑO MENSAJERO DI AL MUNDO LO QUE TE HA MOSTRADO MI SEÑOR JESÚS.

MENSAJERO: El Señor Jesús esta de pie a cierta altura y me dice que mire detalladamente las siguientes visiones. Vi a un hombre estaba haciendo su casa de piedra, de cimientos y paredes fuertes. Ésta era construida en la cima de una colina de piedra como si fuera de granito. El hombre trabajaba arduamente al rayo del sol y  durante las inclemencias del invierno. Cuando la vivienda estuvo terminada con paredes fuertes, puerta, ventanas y techo de dos aguas el hombre se introduce en su interior cerrando todas las aberturas. Luego, una gran tormenta de viento y lluvia y una enorme masa de agua (parecia un mar enfurecido)  arremetieron  contra la colina y la casa, pero nada podía derribar la construcción, en cambio alrededor de la misma, en los valles y zonas de baja altura todo era arrasado.

La visión cambia. Estoy al costado  de una avenida amplia con rejas de hierro en uno de sus laterales y del otro, con veredas y  viviendas de distintas épocas (coloniales y actuales). La avenida era transitada por  vehículos con dirección de este a oeste y viceversa, entre ellos un omnibus de color amarillo iba secundando a varios autos. De repente el suelo tiembla y la avenida es surcada por una gran grieta con el mismo sentido de la cinta asfáltica. El suelo se estremece y las edificaciones coloniales y contemporáneas se desploman, los vehículos ante tal estremecimiento no pueden mantener un rumbo fijo, van de un lado a otro. El temblor aumenta y el tamaño de la grieta, a lo ancho y a lo largo, lo que lleva a que el omnibus amarillo y los autos que lo anteceden caigan dentro de la grieta a cierta profundidad. Terminada la visión veo a la Santa Madre tapándose el rostro con ambas manos  

AH! MI PEQUEÑO. SI ESCUCHARAN MI LLAMADO URGENTE, CUANTO DOLOR SERÍA EVITADO. LO QUE EL SEÑOR OS  A MOSTRADO ESTÁ ESCRITO EN  LA SAGRADA ESCRITURA (Evangelio San Marcos 7, 24- 27), RUEGO COMO MADRE QUE AFIANCÉIS VUESTRA FE Y CONOCIMIENTO EN LA PALABRA DE DIOS, GUARDAD EN VUESTROS CORAZONES LO QUE ES DURADERO Y SERÉIS RECTOS ANTE LA MIRADA DEL ALTISIMO. NO HIERAN MAS AL SEÑOR CON VUESTRAS INGRATITUDES. ARREPENTÍOS DE TODOS VUESTROS CRÍMENES ANTES QUE SEA TARDE.
EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015 DI UN MENSAJE AL CLERO DE MÉXICO PERO NO FUE ESCUCHADO. AHORA EL TIEMPO DE CONVERSIÓN CASI HA CULMINADO, HASTA QUE LAS LEYES DE MUERTE NO SEAN ABOLIDAS QUE LACERAN A LAS FAMILIAS MEXICANAS Y ASESINAN A LOS PEQUEÑOS POR NACER, EL CALIZ DE AMARGURA SERÁ MAYOR. 

UN TIEMPO SEA HA DADO EN FAVOR DE MÉXICO, PASADA LA FECHA EN QUE LA IGLESIA CELEBRA MI INMACULADA CONCEPCIÓN Y  LAS LEYES INFERNALES NO HAN SIDO BORRADAS  SERÁ LA MISMA JUSTICIA DE DIOS LA QUE OCUPE SU LUGAR. UN TERREMOTO MAYOR NO REGISTRADO POR LA HISTORIA MEXICANA AZOTARÁ A ESTA NACIÓN, LA CIUDAD CAPITAL Y AQUELLAS LOCALIDADES QUE HAYAN SEGUIDO SU MAL EJEMPLO SERÁN REDUCIDAS A ESCOMBROS.

JUNTO CON ESTE MENSAJE HE PEDIDO A MI MENSAJERO QUE ADJUNTE EL ESCRITO DE 2015 Y SEA CONOCIDO POR TODO EL MUNDO YA QUE EL MISMO RIESGO CORREN LAS NACIONES QUE HAN ACEPTADO LAS LEYES MORTALES. ¿ACASO NO SOY VUESTRA MADRE SIEMPRE ATENTA A SOCORRER A SUS HIJITOS?. OS RUEGO QUE ESCUCHÉIS MIS SÚPLICAS, NO HIRÁIS MAS MI CORAZÓN, TOMAD EL SANTO ROSARIO, AYUNAD Y CONVERTIOS, RETRASAD EL TIEMPO DE JUSTICIA CON VUESTRA ENTREGA EN CADA MISA JUNTO AL CORDERO PASCUAL, NO SEÁIS NECIOS. PRESTAD ATENCIÓN MIS PEQUEÑOS, NO ACELERÉIS  LO QUE PENDE SOBRE VUESTRAS CABEZAS, PORQUE SI OS EMPECINÁIS EN AGREDIR Y DESAFIAR A DIOS, EL TIEMPO CONCEDIDO SE ACORTARÁ. 

OS  RUEGO NUEVAMENTE, DEJAD EL CAMINO DE PERVERSIDAD Y ABRAZAD EL CAMINO DEL BIEN. VENID TODO EL PUEBLO MEXICANO AL TEMPLO MAYOR DONDE OS ESPERO, VENID, CONFESAD VUESTROS PECADOS Y ARRODILLAOS,  PEDID PERDÓN A DIOS MISERICORDIOSO, YO VUESTRA MADRE DE GUADALUPE ME UNIRÉ EN ORACIÓN CON MIS NIÑOS PARA QUE TODO MAL QUE AZOTA SEA EXTIRPADO Y ARROJADO AL FUEGO ARDIENTE. DE ESTA MANERA LA JUSTICIA DIVINA SERÁ RETIRADA.

ORAD PARA QUE VUESTROS GOBERNANTES ESCUCHEN MI PEDIDO. HACED CONOCER MI PEDIDO A TODO MÉXICO, QUE TODOS SEPAN DE MI SOLICITUD, QUE VUESTRO PRESIDENTE SEPA DE MI LLAMADO. VUESTRA MAMÁ MARÍA DE GUADALUPE.


10. Mensaje de Dios Padre a Mónica, México, 28 de septiembre de 2017


Hijos de mi amor:
Yo no los olvido, Yo no los abandono.
Son momentos importantes para cada uno de ustedes de manera individual, de manera familiar, comunal y como Nación.
Es difícil ante tu entendimiento que logres comprender todos estos acontecimientos que se han llevado a cabo en un tiempo corto, son acontecimientos que fueron manifestados, fueron expresados de muchas formas, de muchas maneras y en diferentes momentos e instantes de la vida en la Tierra. Acontecimientos verdaderamente necesarios en La Verdad del Señor y en la Vida del Señor. Dentro de estos acontecimientos que se viven como calamidades y desgracias habrá un crecimiento intenso y fuerte en muchos, porque tomarán consciencia de La Verdad que se les ha expuesto durante parte de su vida y lograrán comprender la relevancia de ser hijos de Dios.
Entenderán, asimilarán y tendrán una apertura en el Espíritu como nunca antes se había visto, entendido y alguna vez pensado. Estos acontecimientos naturales provocan un cambio interno en el hijo. Hay mucho dolor ante tener las pérdidas físicas, al sentirse indefensos, desvalidos, sin familia, sin hogar, que pierden en apariencia todo, y digo en apariencia, porque a Mí no me han perdido como Dios amor, porque Yo Soy su Todo. Sufren, sufren mucho porque se apegan y se adhieren a algo material, lo cual no tiene vida. Se apegaron a sentimientos, a pensamientos y conductas equivocadas. Muchos de sus semejantes, de sus hermanos han perdido la vida y muchos no conocían a Dios como Es, pero siguen siendo hijos míos. Y todo esto que está aconteciendo tiene un propósito: cambio, transformación y que se salven muchas almas.
Ante tu entendimiento, ante tu forma de razonar y según como tú has comprendido la vida esto puede ser incorrecto, ilógico, negativo y que Dios no puede ser así. De los errores grandes y debilidades que ustedes tienen como humanidad es estarse cuestionando las razones de Dios en lugar de llevarlas a cobo y acatarlas y sumergirse en los lineamientos y mandamientos del señor, por eso sufren porque si llegasen a comprender los designios de Dios y los Mandamientos de Dios vivirían de otra manera y entenderían por qué Dios actúa, se mueve y ama de esta manera. 
Vienen abundantes gracias para muchos, para esos hijos que acepten esas gracias y acepten La Voluntad del Padre. El enemigo, el enemigo de Dios actuará fuertemente en cada uno y los tentará, querrá apoderarse de sus pensamientos, de su forma de pensar, de su forma de sentir, de su forma de entender y en muchos habrá confusión, habrá una rabia muy grande contra Mí.
Os manifiesto esto porque ustedes son débiles y Yo estoy solicitando que en esa debilidad se unan a Mí, para que sientan Mí fuerza y ese apoyo y el entendimiento de por qué las cosas suceden. Ya no recriminen a Dios, tienen una mente muy fuerte y potente para comprender, no bajo el contexto humano sino divino. Yo no me equivoco al dar y manifestar y al dar expresión clara y verdadera de estos mensajes porque Soy Yo el dueño y Señor de Todo. Yo tengo potestad de Todo y Soy un Dios bueno, un Dios muy bueno, pero Soy un Dios incomprendido, porque tú como creatura mía, como hijo mío no comprendes a este Dios que te ama y lo cuestionas todo el tiempo, eres arrogante ante el Señor, no eres humilde de corazón y esta arrogancia es la que ha provocado mucho de lo que hoy se manifiesta. 
Escucha este mensaje y cómo Yo os manifiesto, os hablo y cómo me dirijo. Cada mensaje, cada oratoria, cada coloquio que Yo manifiesto es caridad hacia ti, misericordia hacia ti. Soy un Dios benévolo que da avisos, da enseñanzas y ayuda y enseña al hijo a prepararse para que viva la enseñanza y la prueba que se avecina, siempre para beneficio del hijo. A pesar que se esté viviendo de manera personal, comunal y como nación una condición difícil de acción, siempre miren sus ojos estén puestos en Mí, no Soy un Dios malo, aunque tu pienses y sientas que me he llevado a tu hermano, que me he llevado a tu madre, que me he llevado a tu padre. 
Los caminos de Dios son misteriosos y verdaderos, tú no eres dueño de La Verdad, tú vives en La Verdad del Señor, pero no la acatas, no la asumes y Yo, como dueño de La Verdad, te digo: estos acontecimientos no pararán, porque el mundo no entiende, el mundo no acepta.
Hijo mío, que no te engañen. El engañador de almas está al acecho, verdaderamente al acecho y Yo estoy hablándote, avisándote y diciéndote: Yo estoy aquí a pesar de que tu creas que no, que no hay un Dios; que Yo no existo. Simplemente mira al cielo, tú no tienes la capacidad de crear esas hermosas nubes, que están sobre tú tierra, tienes un cielo majestuoso y hermoso que te rodea. Hay un aire que es necesario para que tú respires y tengas vida; tú no tienes capacidad de crearla.
Que en ustedes ya no exista esto: soberbia, esta soberbia; creer que tienen el dominio de todo, que saben todo, ante estos acontecimientos la naturaleza los sobrepasa, los rebasa, no tienen condición de ponerse en orden, se enojan, no saben ordenar a sus ideas, sus pensamientos, se sienten descontrolados, se sienten abatidos, completamente abandonados; a la deriva. ¿En dónde tienen ustedes el control de todo?
La soberbia ha dominado al hombre; la soberbia ha dominado la historia del hombre, cuando Yo Soy esa historia con ustedes y me han hecho un  lado. No han puesto verdaderamente atención y han sido sumamente críticos, analíticos en la Sagradas Escrituras, creyendo que no son verdad, que son  una historia más, pues te lo diré: es una historia no más; es la Verdadera historia de la Vida de Dios, de estar con Dios, de seguir a Dios, de vivir en Dios, es la única y verdadera realidad que ustedes tienen: ¡acéptenla, porque Yo Soy el que Soy!
Las  manifestaciones naturales no pararán, grandes terremotos se avecinan, grandes movimientos de agua se están expresando, movimientos de aire drásticos se manifestarán en muy, muy poco tiempo, la tierra se abrirá, ciudades, pueblos serán comidos por la Tierra.
Abran su corazón al Creador, abran su mente y su espíritu verdaderamente que fluya, que florezca y se eleve al Señor, porque ya no tienen tiempo; os avisé, os lo manifesté de muchas formas, de muchas maneras, con mis instrumentos, con mis dos grandes y hermosas joyas; con Mi Jesús y con Mi María del Amor. 
Y tú, si me estas escuchado hijo mío que eres sacerdote y monja, fuiste llamado con un propósito, el amar, el darme el lugar que muchos no me han dado, ya no seas incrédulo, porque tú fuiste llamado para estar Conmigo. No seas arrogante Conmigo y vuelve tus ojos a Mí. Que la parte intelectual que tú tienes no domine tu espiritualidad, si tú eres Mío déjate llevar por Mi Divinidad y no por la humanidad y la inmundicia que ha provocado el enemigo en los corazones y en las almas de los hijos de Dios.

Hijos míos hago este llamado por misericordia. En verdad, no soy un dios malo, no Soy un dios cruel. Soy un Dios Justo, y en esta Justicia os estoy llamando y convocando, y en esta Justicia hay una misericordia, y por misericordia muchos, muchos todavía no han muerto, porque estoy dando tiempo, en este poco tiempo, y en esta acción inminente, en ti está el cambio, porque Yo soy Dios y no dejaré de ser Dios porque tu no creas. Pero yo creo en mis acciones y mis acciones son amar y rescatar y salvar almas. Te dejo Mi Corazón, te bendigo y tu hijo mío convive en mi Jesús en plenitud. Aférrate y abandónate en el Sacrificio de mi hermoso Jesús para que todo el sacrificio, toda el peso de la Pasión de Mi Hijo entre dentro de ti y comprendas a profundidad y en verdad lo que tu Jesús es y lo que María es, en Mi Nombre.


11. Mensaje dado a las Hijas del Rosario "Las Rosas de Marìa y su Inmaculado Corazón". México, Basílica de Guadalupe (sin fecha)

Hijitas Mìas, ha sido un Gran Regalo para Mi este día en Mi Lecho de Rosas.

No teman les Amo y protego. soy su Madre  Marìa , la Madre del Redentor Jesucristo, La Virgen de Guadalupe.

Guadalajara sufrirà un dolor de parto indecible, sufriràn mucho Mis Hijos MEXICANOS, oren y no sufriràn mucho por lo que ha de venir, luchen con la oraciòn, a Mi Hijo y a Mì, se avecinan cosas y Hombres espantosos (pecado) hacia la Humanidad y Ustedes Mèxico querido con Mi Estandarte deben luchar y combatir orando por vuestros gobernantes llamando a la Luz del Espìritu para orar por ellos.

A SUFRIR Y AMAR ORANDO POR MIS HIJOS MEXICANOS.

El camino es corto y deberèis de llevar la Cruz de Mi Hijo Bendito (desastre Natural)

Con Vuestro Escapulario, Mi Rosario, y ayunando por mis Hijos Mexicanos, A los que estèis dispuestos, debèis de decirles que de Rodillas, llorarèis POR MI MÉXICO QUERIDO.

Estoy triste por vosotros Mexicanos, pero habèis omitido los Mandamientos de MI PADRE Yavhè : omitido el "No Mataràs" Mi Mèxico querido, matas y cometes adulterio, sufriràs sufriràs mucho por ello, Aborto, Homosexualismo, Liberaciòn desenfrenada.

Mis Hijos Mexicanos ayuden a Su Madre de Rodillas a orar por vosotros, os esperan cosas tristes, situaciones inexplicables a mentes humana (hambruna, confusiòn, caos).

Libertinaje sexual, profanaciòn del Nombre de Mi Hijo (adoraciòn  de la llamada santa muerte)

Acusàis a Mi Hijo de vuestras condescendencias ,; Aborto y màs  Aborto. Adulterios, hombres con hombres, mujeres con mujeres, hogares destruidos, Mis Hijos Vestidos de Luto estarán.

¡Oh! Madres que habéis hecho con vuestros Hijos Mexicanos!

Tocad las manos de María y Rezad Rosarios en reparación, ha llegado la Hora de Orar YA de rodillas por Vuestro MÉXICO.

Os Amo.

María de Guadalupe.

----------------------------------------------------------------------

Que cada quien saque sus conclusiones.

¿Qué dice la Iglesia Católica sobre las revelaciones "privadas"? Ver aquí.

¿Qué es el carisma de profecía? Ver aquí.

El Apostol San Pablo indica sobre la profecía en 1 Tesalonicenses 5, 19-22: "No extingáis el Espíritu; no despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno. Absteneos de todo género de mal". 


(Este "post" se actualiza constantemente. Sugiero lo visites al menos dos veces a la semana)

14 comentarios:

  1. Que artículo tan irreal, ya que según es porque somos malos, y hace poco el papa, comento que el demonio es el causante de todo en México, porque México venera a la virgen y que además porque se apareció en México, cosa que también está muy mal, son cambios normales en el planeta, no culpemos a entidades imaginarias, ya que antes de Cristo y de padre Dios, ya existían otros tantos dioses en el mundo, los sumerios dejaron tablillascon lo mismo que dice la biblia, pero muchos siglos antes de que se creará el mito de padre Dios, ya que ellos tenían otras deidades religiosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te arrepientas de no haber creído. Cuando ya nada tenga remedio ni vida para reparar tus faltas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Qué Dios te bendiga. es todo lo que puedo decir, espero que la gracia de Dios llegue hasta ti y haga que creas y te arrepinetas. Y como dice Laura espero no te arrepnientas de no haber creido, aun estamos en tiempo de enmendarnos. Es una oportunidad unica.

      Eliminar
    4. Jesús Vieyra, ves temblar y no te arrodillas, oremos para que lo hagas antes de que sea demasiado tarde.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir.
    Debemos prepararnos, pedir perdón y corregir nuestras vidas y sólo así Dios nos preservara de las calamidades que se aproximan.
    Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  3. Dios nos sigue advirtiendo y nosotros seguimos sordos😔😔

    ResponderEliminar
  4. TODOS nuestros actos se potencializan recorren el mundo, tocan las alma y suben al cielo, de nosotros depende que se le entregue a la Sacrosanta Trinidad,humo...O la suave brisa del amor..reparacion y obediencia! Ven Divina Voluntad.

    ResponderEliminar
  5. Hay un error, debería decir: Evangelio según San Mateo 7, 24-27 (en vez de San Marcos)

    ResponderEliminar
  6. Les agradecería que pusieran sus fuentes para todos los casos. Además, los mensajes anónimos no abonan.

    ResponderEliminar
  7. Jaime no te estoy atacando solo que estoy confundida. Si no crees en los mensajes de la " vidente luz de María" por que das difusión a su nombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay un vídeo donde pide disculpas a Luz de María, y esta super interesante búscalo

      Eliminar
  8. Se esta haciendo rosarios del grupo provida en los hospitales donde se hacen abortos son 40 días, hay uno x la delegación azcapotzalco a lado de la procuraduría de 8 am a 8 pm, por favor compartan

    ResponderEliminar